Pablo Sebastián Romano
La verdad que la elaboración del trabajo no ha sido nada sencilla, tanto por inconvenientes propios como ajenos el trabajo lo tuve que modificar (y, sobretodo, acortar) pero igual eso no sirve de excusa.
La idea original de acompañar a la nota principal con un pequeño video documental se vio imposibilitada por la rotura de mi cámara, lo cual significó no poder filmar nada.
Además, uno de los principales protagonistas (Roberto Cecchi) no pudo darme su testimonio porque tuvo que viajar de urgencia a Carmen de Patagones por un problema de salud de su madre. Por suerte pude contar con el testimonio de Gabriel Godoy que fue muy útil para el trabajo. Tanto por sus vivencia y padecimiento como por el material que me facilitó. Lo tarea más sencilla –creo– fue la de la recolección de material ya que los artículos publicados son de mi propio y humilde archivo personal.
Un punto importante a destacar es la ingeniería que tuve que hacer para poder contar con una voz oficial. Ante la negativa de las distintas autoridades municipales a dar una nota exclusivamente para este trabajo, junto con mis compañeros de la radio logramos acceder a una pequeña nota que salió al aire en el programa y así pudimos contar con esa importante fuente de información, más allá que no haya dicho grandes cosas ni la nota no abarcó todo lo que yo quería.
Y por último queda decir que la nota fue armada y organizada, como no podía ser de otra manera en mí, sobre el límite de tiempo, pero llegué que fue lo importante.
lunes, 2 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario